Taller- Meditación con cuencos Cantores 2. Profundizando

Taller-meditación con Cuencos Cantores 2. Profundizando

Reservar

Bookings no longer allowed on this date.

Fecha: 19 de Octubre de 2019
Horario: de 16,30h a 20,30h
Precio: 25 EUR
Plazas: 12 (hay que reservar la plaza con antelación)
Lugar: Centro Crescendo, Nueve de Mayo 2, 1ºX, Oviedo, España. Cómo llegar
Imparte: Carmen de Fez Camino
Dirigido a: Todo aquel interesado en su desarrollo personal

Nuevo Taller con los Cuencos Cantores  para adentrarnos en nuestro mundo interior. Un taller que seguro nos va a acercar al mundo del sonido y la vibración de una manera sencilla y gratificante. Anímate!!!!!

Cuencos tibetanos

El sonido de los cuencos, de otros instrumentos o la entonación con vocales usada junto a la meditación pueden calmarnos la mente, aliviar los desajustes emocionales e inducirnos un estado psicofísico de relajación que nos libere de sentirnos cargados o agobiados. El sonido influye en los estados mentales y emocionales y en el cuerpo físico.

A los que están agitados los sonidos del cuenco, el canto, la entonación con vocales les inducirán a estados profundos de relajación. A los que han bloqueado sus emociones y a los que están atrapados en la tristeza o la ira, el sonido puede estimularles el equilibrio y la paz interior. El sonido recoloca, armoniza aquello que está estancado o fuera de sitio.

Más información sobre los cuencos tibetanos

Musicoterapia

La Musicoterapia consiste en el uso especializado de la música para el tratamiento, rehabilitación, educación y formación de niños y adultos ya sea en grupo o individualmente.

El musicoterapeuta trabaja con la expresión integrada de tres niveles o lenguajes: lenguaje sonoro, lenguaje corporal y lenguaje verbal, rescatando la importancia del cuerpo y los sonidos en el proceso terapéutico. La respuesta manifiesta de las personas ante la música está referida a la autoestima, el placer de escuchar, de reconocer los sonidos, de expresarse sin miedos.

Más información sobre la musicoterapia

Cómo llegar