Sobre Nosotros

Creado en Oviedo (Asturias) en 1996

Centro Creativo de Música, Terapia y Movimiento, en el que se combinan estos tres elementos para lograr un desarrollo armónico de la persona.

La música es el elemento aglutinante de todas las actividades que tienen lugar en el Centro, siendo ésta utilizada como un medio o como un fin ya sea dentro de la terapia y de las actividades de expresión corporal, o de la enseñanza de la música en sí misma.

Periódicamente se dan en Crescendo cursos y talleres para todas las personas interesadas en los temas relacionados con la música, la terapia y la expresión corporal, tanto a nivel personal como profesional.

Carmen de Fez Camino

El centro está dirigido por Carmen de Fez Camino, titulada superior en piano y flauta por el Conservatorio Superior de Madrid, multi-instrumentista (arpa andina, Cuencos Tibetanos, Monocorde, Tampura, Bodhran), diplomada en Musicoterapia por la Universidad del País Vasco y Certificada en Respiración Holotrópica y Psicología Transpersonal por GTT, Grof Transpersonal Training.

Licenciada en Psicología por la UNED,(Nº Coleg.:O-02171)

Diplomada en “Training Vox Mundi Internacional” -música terapéutica y canto abierto-.

Terapeuta del Sonido por International Association of Sound Therapy

Especialista en Estimulación Temprana, con amplia experiencia en el campo de la infancia y de personas con deficiencia.

Presidenta de la Asociación Asturiana de Profesionales de Musicoterapia.A.A.P.M

Actualmente compagina su trabajo en “Crescendo” impartiendo cursos de especialización en la Universidad y en distintos organismos públicos y privados. Ponente en diferentes Jornadas nacionales sobre Estimulación Temprana y pedagogías innovadoras contribuye así a la labor divulgativa que está llevando a cabo.