Taller y Meditación-Concierto con Cuencos Cantores

Taller y Meditación-Concierto con Cuencos Cantores

Reservar

Nombre*:
E-Mail*:
Número de teléfono:
Plazas*:
Comentarios:
Keep this field blank:

(* indica un campo obligatorio)

Fecha: sábado 6 de junio de 16:30 a 20:30
Precio: 25 EUR
Plazas: 12 (hay que reservar la plaza con antelación)
Lugar: Centro Crescendo, Nueve de Mayo 2, 1ºX, Oviedo, España. Cómo llegar
Imparte: Carmen de Fez Camino
Dirigido a: Todo aquel interesado

NUEVO FORMATO!!!!
Cambiamos de formato para tener una experiencia mas completa con el sonido y la vibración. Primero tendremos el mini taller, como hacer con los cuencos: escucha, acercamiento, como hacer cantar al cuenco, aplicación terapéutica, voz.para luego pasar a tocar todos juntos participando en la creación sonora y curativa y por ultimo el concierto donde podrás relajarte e integrar todo lo experienciado.
Una experiencia única con el sonido y la vibración en directo de instrumentos sanadores: cuencos cantores,  gong, monocorde,  Ting-sangs y voz.
¿Cual es la influencia del sonido? El sonido influye en los estados mentales y emocionales y en el cuerpo físico y nos ayuda a interiorizarnos y a calmar el movimiento habitual de la mente.
Musicoterapia: A los que están agitados los sonidos del cuenco, el canto, la entonación con vocales les inducirán a estados profundos de relajación. A los que han bloqueado sus emociones y a los que están atrapados en la tristeza o la ira, el sonido puede estimularles el equilibrio y la paz interior. El sonido recoloca, armoniza aquello que está estancado o fuera de sitio.
Meditación a través del sonido que nos ayuda a conectar con nuestro Ser mas profundo.
Concierto: en su amplio sentido de armonía musical de instrumentos y voz, estar de acuerdo en un fin común, participar juntos de lo que nos une: el sonido

Carmen de Fez Camino

La curación por el sonido con el sonido de los cuencos o de otros instrumentos como el monocorde, el gong y los tings-sangs o la entonación con vocales usada junto a la meditación pueden calmarnos la mente, aliviar los desajustes emocionales e inducirnos un estado psicofísico de relajación que nos libere de sentirnos cargados o agobiados. El sonido influye en los estados mentales y emocionales y en el cuerpo físico.
.

Cómo llegar